Opiniones Sobre La Cabaña Argentina

Valoración en Google Maps

4,6 de 5

Basada en 2.989 reseñas

5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella

Opiniones de la Cabaña Argentina en Google Maps

A continuación les presentamos una selección relevante de opiniones reales de clientes del Restaurante La Cabaña Argentina de Madrid.

Las opiniones se han extraído de las reseñas de Google Maps, en cuya dirección se puede comprobar fácilmente su autenticidad: g.page/restaurantelacabanaargentina.

Lola C.

31/01/2021

Todo increíble. Una calidad excepcional. El servicio muy bueno, siempre pendiente del comensal. Nos atendió un camarero argentino y seguimos sus indicaciones. Las mollejas de ternera son espectaculares. Pedimos también el chorizo criollo y el lomo alto. Era absoluta mantequilla. ¡Para repetir sin duda!

Gerardo B.

26/01/2021

Ha sido una experiencia excelsa, el trato del personal, el ambiente en el local, su decoración y, por supuesto, la calidad de la cena acompañada de un buen vino. Volveremos sin ninguna duda.

Jorge P.

5/01/2021

Exquisito como siempre. Muy recomendable para empezar el chorizo criollo y la empanada. De segundo, lomo alto y entraña, cortes jugosos y sabrosos. Y para terminar, ¡el panqueque de dulce de leche!

Germán G.

22/12/2020

Buenas carnes. El matambre, inmejorable. Muy recomendable la parrillada. Lástima la ausencia de chinchulines. Buena carta de vinos argentinos. Precio algo elevado. Buen servicio.

Patricia S.

15/12/2020

El restaurante es muy tranquilo, ideal para cenar en pareja. La atención del personal es estupenda y la comida muy buena.

Tomas R.

1/12/2020

El mejor restaurante argentino de Madrid. La mejor carne y el mejor trato. ¡No hay fallo!

María T.

17/11/2020

Buenísimo. Elegimos el restaurante por su puntuación en las reseñas de Google, y no pueden estar más acertadas. El servicio atento, y el local muy acogedor. Pedimos las alcachofas con foie y caviar de trufa, y el lomo alto de angus argentino acompañado de unas patatas a la brasa. El entrante está delicioso, y la carne súper jugosa, la textura es casi como mantequilla. Desde luego lo recomiendo. Pedimos un vino argentino de la casa, y aunque quizás la próxima vez pida uno diferente, estaba bueno también. ¡Gracias por un excelente servicio!

Valoración en Tripadvisor

4,5 de 5

Basada en 2.193 reseñas

Excelente
Muy bueno
Normal
Malo
Pésimo

Opiniones de la Cabaña Argentina en Tripadvisor

Las 3 razones principales para comer en La Cabaña Argentina segun los usuarios de Tripadvisor.

1. Angus Argentino

"El nivel de esta carne no alcanza a describirse con palabras"

Usuario Tripadvisor: Lbdz

2. Excelente experiencia

"Posiblemente el mejor restaurante Argentino de Madrid."

Usuario Tripadvisor: ClaudiaDomenechh

3. Descubre los vinos argentinos

"Carta de vino importante y de alto nivel"

Usuario Tripadvisor: AndreaMichelo