RESEÑAS Y OPINIONES LA CABAÑA ARGENTINA

La Cabaña Argentina
4.7
Basado en 7567 reseñas.
powered by Google
js_loader
Valoración en Google Maps
4,7 sobre 5
Basada en 7.181 reseñas
5 ESTRELLAS
89%
4 ESTRELLAS
8%
3 ESTRELLAS
2%
2 ESTRELLAS
0.5%
1 ESTRELLAS
0.5%

Opiniones de la Cabaña Argentina en Google Maps

A continuación les presentamos una selección relevante de opiniones reales de clientes del Restaurante La Cabaña Argentina de Madrid.

Las opiniones se han extraído de las reseñas de Google Maps, en cuya dirección se puede comprobar fácilmente su autenticidad: g.page/restaurantelacabanaargentina.

Pablo Forte

17/06/2024

El primer restaurante Argentino que fui a probar desde que aterricé en Madrid hace unos meses… El ambiente es muy bueno, la atención y la comida también. Las mollejas estaban INCREÍBLES!!! Super recomendable!!!

Diego Medina

09/06/2024

Excelente sitio! La atención de Daniela y de todo el personal fue muy buena, la comida espectacular y el precio demasiado bueno. Restaurante de carnes muy recomendado. Las mollejas son deliciosas, el aguacate y el lomo argentino es fantástico.

J.J. VIZCARRONDO

02/06/2024

Excelente!! La carne argentina en el punto perfecto y la ensalada (burrata) top. Muy recomendado. Pasense y vivanlo.

Allan Mejía

01/06/2024

Un ojo de bife cocinado a la medida, con una ensalada deliciosa y unas mollejas de lujo, acompañado de un vino español espectacular. La atención del dueño estuvo magnífica, la 10/10.

Martina Fabro

20/12/2023

Deliciosa cena en este muy agradable restaurante argentino en el centro de Madrid. Muy recomendado para quienes desean una cena carnívora con excelentes cortes de carne. Servicio con atención al detalle y excelente vino argentino.

Natalia Da

28/10/2023

Hemos comido muy bien, se nota que la carne es de calidad. El restaurante es bonito y tienen las mesas colocadas con separación e intimidad. Todos los camareros muy amables y correctos. Unos 50 euros por persona con postre.

Piergiovanni Concari

13/10/2023

Uno de los mejores restaurantes en los que he comido. Cortes de carne excelentes y el metre nos atendió a la perfección y elegimos un vino muy bueno con él.

Esther G.

01/02/2023

El restaurante es un éxito absoluto. Decoración muy agradable. Servicio encantador y muy diligente y una carne Argentina espectacular. Probamos el carpaccio de Black Angus, empanadas y por supuesto solomillo con patatas con ajo. La carne se deshacía en la boca. Muy recomendable.

María G.

29/01/2023

Muy bueno! La atención excepcional y la comida buenísima! Relación calidad-precio totalmente acorde. Nos ha encantado y volveremos.

Celestino V.

13/01/2023

Muy buena experiencia tanto en trato como en la calidad de su cocina, muchos platos me quedan por probar. Volveré solo o acompañado.

María F.

12/01/2023

Simplemente excepcional, el trato por partes de los trabajadores, y calidad de la comida inmejorable. Lo que me ha sorprendido de éste lugar es el precio, bueno para mi gusto es bastante barato, la calidad del precio es un diez. ¡Sin duda volveré!

Leticia M.

14/05/2023

Exquisito! Buen trato, los empleados simpáticos y pendientes todo el rato, nos aconsejaron sobre lo que podíamos comer, la comida deliciosa, el local es muy bonito y muy cuidada la decoración. No tengo nada negativo del restaurante y sin duda si vuelvo repetiré porque salimos encantados.

Mauro C.

9/01/2023

Espectacular!!! Muy rico el ojo de bife, y el vacio, tener en cuenta que el punto de cocción de la carne es estilo español. Las mollejas un manjar…Los vinos argentinos impecables. Esperamos poder volver.

Lola C.

31/01/2021

Todo increíble. Una calidad excepcional. El servicio muy bueno, siempre pendiente del comensal. Nos atendió un camarero argentino y seguimos sus indicaciones. Las mollejas de ternera son espectaculares. Pedimos también el chorizo criollo y el lomo alto. Era absoluta mantequilla. ¡Para repetir sin duda!

Gerardo B.

26/01/2021

Ha sido una experiencia excelsa, el trato del personal, el ambiente en el local, su decoración y, por supuesto, la calidad de la cena acompañada de un buen vino. Volveremos sin ninguna duda.

Jorge P.

5/01/2021

Exquisito como siempre. Muy recomendable para empezar el chorizo criollo y la empanada. De segundo, lomo alto y entraña, cortes jugosos y sabrosos. Y para terminar, ¡el panqueque de dulce de leche.

Germán G.

22/12/2020

Buenas carnes. El matambre, inmejorable. Muy recomendable la parrillada. Lástima la ausencia de chinchulines. Buena carta de vinos argentinos. Precio algo elevado. Buen servicio.

Patricia S.

15/12/2020

El restaurante es muy tranquilo, ideal para cenar en pareja. La atención del personal es estupenda y la comida muy buena.

Tomas R.

1/12/2020

El mejor restaurante argentino de Madrid. La mejor carne y el mejor trato. ¡No hay fallo!

María T.

17/11/2020

Buenísimo. Elegimos el restaurante por su puntuación en las reseñas de Google, y no pueden estar más acertadas. El servicio atento, y el local muy acogedor. Pedimos las alcachofas con foie y caviar de trufa, y el lomo alto de angus argentino acompañado de unas patatas a la brasa. El entrante está delicioso, y la carne súper jugosa, la textura es casi como mantequilla. Desde luego lo recomiendo. Pedimos un vino argentino de la casa, y aunque quizás la próxima vez pida uno diferente, estaba bueno también. ¡Gracias por un excelente servicio!

Valoración en Tripadvisor
4,5 sobre 5
Basada en 2.509 reseñas
5 ESTRELLAS
67.5%
4 ESTRELLAS
25%
3 ESTRELLAS
5%
2 ESTRELLAS
1.5%
1 ESTRELLAS
2%

Opiniones de la Cabaña Argentina en Tripadvisor

Las 3 razones principales para comer en La Cabaña Argentina según los usuarios de Tripadvisor.

1. ANGUS ARGENTINO

«El nivel de esta carne no alcanza a describirse con palabras»

Usuario Tripadvisor: Lbdz

2. EXCELENTE EXPERIENCIA

«Posiblemente el mejor restaurante Argentino de Madrid.»

Usuario Tripadvisor: ClaudiaDomenechh

3. DESCUBRE LOS VINOS ARGENTINOS

«Carta de vino importante y de alto nivel»

Usuario Tripadvisor: AndreaMichelo

CARTA
CARTA DE VINOS
HORARIOS
LOCALIZACIÓN

¡RESERVA AHORA!

LLÁMANOS +34 913 697 202